Edulcorantes

Damos sabor dulce a los alimentos con un edulcorante procedente de la naranja amarga y a la vez potenciador del sabor.

La sustitución total o parcialmente del azúcar en la industria alimentaria y de bebidas, incluyendo edulcorantes en la dieta diaria, contribuye a frenar la obesidad y por consiguiente a mejorar la salud. Además, el uso de ingredientes como los edulcorantes puede ayudar a reducir las calorías de algunos alimentos.

Producto

  • Neohesperidina DC: Obtenido de la naranja amarga tiene un poder edulcorante de 1.500 a 1.800 veces más que el azúcar. También se aplica para potenciar el sabor de los alimentos o bebidas.

Todos los aromas que producimos en Bordas son utilizados con todas las garantías en la industria alimentaria y de alimentación animal: sustancias aromatizantes, preparaciones aromatizantes, aromas de humo, precursores de aromas y mezclas de aromas.

Nuestros procesos de creación, producción y evaluación se basan en análisis físico-químicos y cromatográficos realizados con equipos certificados que garantizan la óptima calidad de los mismos.

Contacte con nosotros

Para más información contacte con nuestro departamento comercial y le daremos toda la información que necesite.

Llevando lo mejor de la naturaleza a los cinco continentes

Desde sus inicios en Sevilla en 1922, Bordas se ha propuesto aprovechar los productos que nos ofrece la naturaleza para hacerlos más atractivos a sus clientes. La exitosa trayectoria profesional nos ha llevado a diversificar nuestra especialización en derivados cítricos, aceites esenciales, flavonoides, aromas, químicos aromáticos, extractos, hierbas y especias.

 

Químicos Aromáticos

 

Aceites Esenciales

 

Derivados de Fruta

 

Flavonoides

 

Aromas

 

Fragancias

 

Hierbas y especias

 

Alimentación animal

“BETWEEN YOU AND US”

¿Qué andas buscando?

BORDAS’ MEASURES AGAINST COVID19

Dear client and collaborator,

Due to this exceptional situation and in order to ensure a secure work-environment for our team, providers and clients; Bordas has adopted and stepped up a range of precautionary measures following WHO’s recommendations.

Among these measures are the creation of one-way-routes inside our factory and offices, temperature checks, stringent sanitation, cleaning and disinfection actions, personal hygiene reinforced-habits, workplace distancing, shift work and teleworking to minimize exposure.

At present, Bordas is organised to guarantee its activity and to fulfil all confirmed orders.

In case of doubt or if you have any questions, please feel free to contact us.

Bordas will follow closely the evolution of this situation, and we will keep you fully informed about any changes.

Thank you for your always support and understanding,

Bordas