EUROTIER 2018, UN ÉXITO ROTUNDO

La tan esperada feria mundial del sector ganadero, Eurotier, que tuvo lugar en Hannover durante los días 13 y 16 de noviembre fue todo un éxito.

Considerada como el lugar de encuentro mundial para el sector, con 2.638 expositores distribuidos en 16 halls, Eurotier atrajo más de 163.000 visitantes de todas partes del mundo interesados en los avances técnicos y en las innovaciones en servicios y genética en la industria de la acuicultura y ganadería, sobre todo bovina, porcina, caprina y avícola.


Bordas y su partner ID4Feed

Bordas acompañó durante toda la semana a su partner ID4Feed como expositor, para conocer de primera mano las necesidades y demandas del sector; y poder dar así soluciones adaptadas y específicas a cada una de ellas.  

Como respuesta a la situación crítica de alerta sanitaria pública global ocasionada por la resistencia a los antibióticos, Bordas junto con ID4Feed presentaron en Eurotier diferentes alternativas para disminuir el uso de antibióticos como promotores del crecimiento, como activos funcionales exclusivos desarrollados con procesos tecnológicos de extracción y protección de moléculas patentados, por nuestros equipos de especialistas

Durante la exposición, Bordas recibió en el stand a diferentes empresas interesadas por sus múltiples ingredientes activos de origen natural, como los aceites esenciales, las oleorresinas, y otros extractos vegetales como el obtenido a partir del Romero (Rosmarinus Officinalis), el cual se encuentra presente en el nuevo lanzamiento ID PHYT BORDOX, y suscitando un gran interés entre los visitantes relacionados tanto con el sector de alimentación de animales de granja como de mascotas.

En ID PHYT BORDOX, presentamos una solución antioxidante cuya acción está fortalecida gracias a la actividad de sus sustancias sinérgicas.

Nuestro extracto de romero (BORDANTIX®) proveniente de la región mediterránea y conocido por sus propiedades antioxidantes naturales, se presenta como una alternativa eficaz a los antioxidantes sintéticos utilizados de forma tradicional, como la ETOXIQUINA, BHA y BHT, bien retirados del mercado o bien cuya seguridad está muy cuestionada en la actualidad.


BORDANTIX® es eficaz

BORDANTIX® ha demostrado ser eficaz en la inhibición de la producción de radicales libres, gracias a las altas concentraciones de polifenoles, principalmente ácido carnósico, ácido rosmarínico y carnosol. Por tanto, su actividad como antioxidante los convierte en moléculas óptimas para mejorar la estabilidad de los alimentos y preservarlos de los procesos oxidativos, evitando alteraciones en el aroma, sabor y color, formación de sustancias tóxicas y pérdida de determinados nutrientes en el alimento.

 

BORDANTIX

Tipo C

Desodorizado y decolorado, de color amarillo claro a marrón claro. Contenido de ácido carnósico bajo pedido.

Tipo A

Desodorante estándar natural antioxidante, de color verdoso. Contenido de ácido carnósico bajo pedido.

Powder

Desde 1% a 30% de ácido carnósico. Solicitud de productos solubles en aceite y dispersables en agua.

Liquid

Desde 1%  y hasta 10% de ácido carnósico. Productos solubles en aceite y solubles en agua / dispersables bajo pedido.


Para Bordas, Eurotier ha sido una maravillosa ocasión para volver a encontrarnos con nuestros clientes y proveedores habituales y disfrutar juntos de unas jornadas muy interesantes cargadas de novedades, así como una gran oportunidad para diseñar innovadores proyectos y nuevas y emocionantes colaboraciones.

Es por ello que esperamos con ilusión poder coincidir con todos vosotros en la próxima edición que tendrá lugar en dos años, del 17 al 20 de noviembre de 2020.

Nos comprometemos con vuestras necesidades e inquietudes, ¿colaboramos?

 

 

Entradas recientes

portada