Asociaciones

Garantías de calidad

Asociaciones | Bordas-SA

Bordas forma parte de diferentes asociaciones y redes de colaboración donde participamos para construir una industria siempre actualizada y brindar soluciones exitosas.

Certificado Bordas

THE INTERNATIONAL FEDERATION OF ESSENTIAL OILS AND AROMA TRADES

IFEAT es una asociación comercial fundada en 1977. Representa los intereses de las empresas involucradas en la producción, procesamiento, comercialización y fabricación de los muchos miles de ingredientes utilizados en sabores, fragancias y aromaterapia.

aefaa | Certificado Bordas

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRAGANCIAS Y AROMAS ALIMENTARIOS

Bordas pertenece a AEFAA, que es miembro activo de las Asociaciones Internacionales de Aromas y Fragancias, EFFA, IOFI e IFRA, y participa activamente en los órganos de aquellas en los que se deliberan los puntos y se acuerdan las resoluciones que, sobre asuntos técnicos y legislativos, afectan al sector. Contribuye también con dichas instituciones, de forma estrecha y en todos sus aspectos, en la realización de los estudios y documentación necesarios para garantizar la más alta seguridad en el uso de los productos, tanto para la propia industria como para los consumidores en general.

stanpa | Certificado Bordas

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA

Stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, representa a la Industria cosmética en España.

adiprem | Certificado Bordas

 ASOCIACIÓN EMPRESARIAL PARA LA SALUD, LA NUTRICIÓN Y EL BIENESTAR ANIMAL

La Asociación Empresarial para la Salud, la Nutrición y el Bienestar Animal – ADIPREM – es una organización empresarial, de carácter sectorial, constituida para la representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses comunes de sus miembros. Su ámbito de actuación incluye todas las empresas con una actividad relacionada con la fabricación o comercialización de los aditivos, las premezclas y los medicamentos veterinarios, destinados todos ellos a la alimentación o salud de los animales.

NUESTRAS ASOCIACIONES

Contáctenos para más información sobre las certificaciones