Compromiso Social

Desde su creación, Bordas se ha mostrado siempre como una empresa comprometida con su entorno, tanto en asuntos de sostenibilidad como en su cercanía con las personas de su equipo y de la sociedad.

Pensando siempre en los colectivos más vulnerables, Bordas ha creado lazos de colaboración con diversas entidades sin ánimo de lucro enfocadas a mejorar la calidad de vida de estas personas y promover su inclusión social.

cruz-roja

CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Cruz Roja Española (CRE), es una Institución humanitaria, de carácter voluntario e interés público, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, cuyos principios fundamentales son Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

La Cruz Roja Española, como organización humanitaria de carácter voluntario fuertemente arraigada en la sociedad, proporciona ayuda integral a las personas vulnerables desde una perspectiva de desarrollo humano y comunitario reforzando sus capacidades individuales en su contexto social. Todo ello se lleva a cabo a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial.

logo-fundacion_bas_25years

FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) es una entidad sin fines lucrativos basada en el voluntariado constituida en 1995 mediante una Asamblea General, asumiendo la gestión y recogida gratuita de alimentos no comerciables, pero si consumibles, y a la creación de un canal de distribución con el objetivo fundamental luchar «contra el hambre y el despilfarro de alimentos».

Además, actualmente, apuesta por la formación e inclusión en el mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

logo-fpdeseo

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

La Fundación Pequeño Deseo, creada en el año 2000, es una organización nacional, apolítica y aconfesional sin ánimo de lucro, que tiene como misión hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina.

hermanasdelacruz

HERMANAS DE LA CRUZ

La congregación religiosa de Las Hermanas de la Cruz fue fundada en Sevilla el 2 de agosto de 1875 por Santa Ángela de la Cruz, quien vivió bajo votos de pobreza, castidad y obediencia y cuyo legado continúa hoy en día.

Desde sus inicios desarrollan acciones al servicio de los más necesitados y vulnerables, como ancianos, enfermos y pobres, a quienes otorgan asistencia, cariño, cuidados y atención tanto en el campo material y de formación como en el espiritual.

hermanitasdelospobres

HERMANITAS DE LOS POBRES

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres, fundada por Santa Juana Jugán, está al servicio de los ancianos en los cinco continentes ofreciendo espacios que facilitan el desarrollo integral de los más mayores.

Con un espíritu desinteresado de mansedumbre y humildad les acogen y cuidan formando una única gran familia acompañándolos hasta el término de sus vidas.

bordas-comproiso-social-gel-alcohol-covid19

Ante la crisis sanitaria mundial de COVID-19 en la que estamos sumergidos, Bordas colabora a través de diferentes medidas y acciones, con la contención de la propagación del virus, como la donación de gel hidroalcohólico para los sectores más vulnerables como los centros sanitarios y asistenciales, centros residenciales de personas mayores y de personas con discapacidad.

En Bordas consideramos que la solidaridad y la unión de todos es clave para acabar con esta emergencia sanitaria, y por ello, continuará colaborando en la medida de lo posible durante todo el tiempo que sea necesario.

Conoce más sobre nuestra política y medidas contra COVID19 en este enlace.

Contacte con nosotros para más información.

Estaremos encantados de atenderle.

¿Qué andas buscando?