Fragancias

Desarrollamos fragancias innovadoras y creativas con materias primas de alta calidad.

Nuestros perfumes están diseñados para cada aplicación y dirigidos a satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

En Bordas nos centramos en la creación de perfumes exclusivos, con carácter y personalidad, para hacer los productos de nuestros clientes algo irresistible, único e inimitable en un mercado cada vez más amplio y diversificado.
Creamos fragancias innovadoras y de éxito para todo tipo de aplicaciones, desde perfumería fina y fragancias nicho, hasta detergentes, ambientadores, cuidado personal y productos para el hogar, es en éste último sector donde tenemos un amplio recorrido.

Nos avala una larga tradición y conocimiento de materias primas, somos fabricantes de nuestros productos, produciendo hasta el 30% de ingredientes que aparecen en nuestras fórmulas. Desarrollamos captivos que dan exclusividad al perfume y hemos creado la tecnología Encaplus de micro-encapsulación de perfumes para uso en productos del cuidado de la ropa, cuidado del hogar y cosmética.

Fragancias libres

Fragancias libres

Composiciones aromáticas que se aplican directamente sobre la base del producto y se utilizan en perfumería fina, cuidado del hogar, cuidado de la ropa, cuidado corporal.

Fragancias microencapsuladas

Fragancias microencapsuladas: ENCAP+plus Fragrance

Tecnología que envasa, separa y almacena materiales a escala microscópica para la liberación gradual de productos químicos aromáticos o perfumes en productos de cuidado de la ropa, cuidado del hogar y cosméticos.

Aplicaciones

  • Cuidado del hogar
  • Cuidado de la ropa
  • Cuidado personal
  • Perfumería fina y nicho
  • Ambientación

Todas las fragancias que producimos en Bordas son utilizadas con todas las garantías en la industria alimentaria y de alimentación animal: sustancias aromatizantes, preparaciones aromatizantes, aromas de humo, precursores de aromas y mezclas de aromas.

Nuestros procesos de creación, producción y evaluación se basan en análisis físico-químicos y cromatográficos realizados con equipos certificados que garantizan la óptima calidad de los mismos.

Un perfume es un color invisible, un recuerdo capturado, una firma en el aire, un flechazo, una emoción reencontrada. Nuestra pasión es encontrar una en ti.

 

Químicos Aromáticos

 

Aceites Esenciales

 

Derivados de Fruta

 

Aromas

 

Flavonoides

 

Hierbas y especias

 

Edulcorantes

 

Alimentación animal

Intenso, envolvente, oriental, fresco, floral… El placer que reflejamos en nuestras creaciones para agradar la vida.

Fragancias para cosmética y cuidado personal desodorantes, productos capilares y corporales. Fragancias para productos del hogar como fregasuelos, limpia muebles, lavavajillas…; para el cuidado de la ropa como detergentes, perlas y suavizantes; para el cuidado del ambiente como fragancias para velas, mikados, difusores…

Creamos productos innovadores para las marcas más importantes de la Industria de la Perfumería y con gran proyección comercial para nuestros clientes. BORDAS capta los sentimientos del consumidor ofreciéndoles flexibilidad, originalidad y capacidad para crear las fragancias únicas.

 

Químicos aromáticos

 

Aceites esenciales

 

Flavonoides

 

Aromas

 

Edulcorantes

Creamos productos innovadores y ofrecemos a nuestros clientes flexibilidad, originilidad y fragancias únicas.

Desde sus inicios en Sevilla en 1922, Bordas se ha propuesto aprovechar los productos que nos ofrece la naturaleza para hacerlos más atractivos a sus clientes. La exitosa trayectoria profesional nos ha llevado a diversificar nuestra especialización en derivados cítricos, aceites esenciales, flavonoides, aromas, químicos aromáticos, extractos, hierbas y especias.

Contacte con nosotros

Para más información contacte con nuestro departamento comercial y le daremos toda la información que necesite.

“BETWEEN YOU AND US”

¿Qué andas buscando?