Estimado colaborador,

Esperamos que tanto usted como su entorno cercano y seres queridos se encuentren en buen estado a pesar de estos tiempos excepcionales y de gran incertidumbre que estamos viviendo.

Bordas ha evaluado constantemente la evolución de la pandemia desde su comienzo, con la máxima prioridad de mitigar los impactos de la misma en su actividad y entorno.

En estos tiempos en los que el distanciamiento físico-social es necesario para contener la propagación del COVID-19, Bordas focaliza más que nunca para estar aún más cerca de nuestros colaboradores, y se organiza para minimizar el impacto global en nuestras operaciones comerciales, garantizando nuestra completa actividad y cumpliendo todos los pedidos confirmados.

 

Medidas de precaución

Bordas ha adoptado e intensifica continuamente todas las medidas de precaución necesarias siguiendo las recomendaciones de la OMS y los comités de expertos locales, con el fin de garantizar un entorno de trabajo seguro para nuestro equipo, clientes, proveedores y todas las comunidades en las que operamos en todo el mundo.

Estas medidas incluyen, entre otras:

  • la creación de recorridos unidireccionales dentro de nuestra fábrica y oficinas,
  • controles diarios de temperatura,
  • estrictas acciones de saneamiento, limpieza y desinfección,
  • refuerzo en los hábitos de higiene personal,
  • distanciamiento físico del lugar individual de trabajo,
  • establecimiento de trabajo por turnos y teletrabajo para minimizar la exposición del equipo.

 

Preparado para lo que sigue

Los comportamientos de los consumidores y los hábitos de compra han cambiado. El perfil de consumidor de las diferentes partes del mundo responde y se adapta a la crisis de diversas formas.

Bordas se esfuerza en comprender la reacción de los consumidores en cada país, y en adelantarse a las tendencias en cada uno de los sectores en los que operamos, para ofrecer soluciones exitosas a nuestros clientes.

Bordas seguirá de cerca la evolución de esta situación global, y le mantendremos plenamente informado sobre cualquier cambio.

En caso de duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Por favor, cuídate mucho,

¿Qué andas buscando?