EXPERIENCIA Y PASIÓN

Annual sponsor of GIP (Grasse Institute of Perfumery)

En Bordas nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos patrocinador del Grasse Institute of Perfumery durante el curso 2020.

Para nosotros es un verdadero honor tener la oportunidad de patrocinar a esta gran y hermosa institución reconocida mundialmente por su formación única.

Todo nuestro equipo está involucrado para transmitir nuestro savoir-faire, experiencia y pasión a los estudiante de esta promoción, y disfrutar de un aprendizaje mutuo a lo largo de este increíble proyecto.

BAUTIZO DE LA PROMOCIÓN 2020

21.02.2020

¡Hemos conocido a los 12 alumnos de esta promoción 2019 Grasse Institute of Perfumery!
Hace unos días tuvimos la suerte de volver a la maravillosa y soleada ciudad de Grasse y compartir una jornada con el equipo del GIP y los nuevos alumnos.

Durante la fructífera jornada, Bordas presentó la empresa y el departamento de Perfumería a los alumnos, y realizamos una videoconferencia con nuestra sede en Sevilla para que pudieran conocer al equipo completo que les acompañará a lo largo de toda esta aventura: perfumistas, responsables de proyectos, equipos de control de calidad, de desarrollo analítico, de marketing y compras…

Además, los alumnos realizaron una breve introducción de sus parcours, describiendo lo que esperan del curso y su visión de futuro.

Tras ello, Bordas se reunión con el equipo del GIP para determinar y organizar las diferentes actividades e intervenciones formativas que realizaremos en conjunto durante todo el año.

Antes de despedirnos de todo este maravilloso equipo, disfrutamos de un delicioso cóctel bajo el sol con vistas al mar, que nos permitió a todos conocernos más en profundidad.

¡Estamos deseando volver a Grasse!

LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA PROMOCIÓN 2019

13.12.2019

El pasado jueves 12 de diciembre de 2019, el equipo de Grasse Institute of Perfumey (GIP), los estudiantes, sus familias y las empresas Symrise y Bordas se reunieron para celebrar el final del año académico.

La Ceremonia de Clausura es un evento anual donde los estudiantes defienden sus proyectos de fin de grado y se realiza la entrega de diplomas que reconoce su trabajo e implicación a lo largo de todo el curso.

La organización del evento, celebrado en el Museo Internacional del Perfume, fue excelente.

Durante la recepción tuvimos tiempo para conocernos y conversar con los estudiantes sobre su pasión, deseos e inquietudes sobre el futuro.

La ceremonia fue inaugurada por el Sr. Philippe Massé, Presidente de PRODAROM, quien pronunció un discurso inspirador; seguido de algunas intervenciones interesantes y breves sobre la escuela, la experiencia de aprendizaje vivida y la industria del perfume.

También los estudiantes presentaron y defendieron sus maravillosos proyectos, pudiendo descubrir y disfrutar las creaciones realizadas.

El jurado formado por el equipo de Symrise, patrocinador del curso 2019, eligió y premió el mejor proyecto.

Además, Bordas fue presentado como el próximo patrocinador para el año académico 2020 y tuvo la oportunidad de agradecer este gran honor a todo el equipo del GIP.

Después de las presentaciones y discursos, se ofreció un maravilloso y sabroso cóctel de despedida a todos los asistentes. Durante el cóctel, el equipo de Bordas se interesó por descubrir más a fondo las creaciones de los estudiantes e intercambió fructíferas conversaciones con todos los presentes.

Aprovechamos esta publicación para agradecer a los equipos de GIP y de Symrise por la organización excepcional de esta ceremonia que tuvimos la oportunidad de compartir juntos.

También nos gustaría felicitar a los nuevos graduados. Sabemos que el futuro no siempre será fácil, pero en nombre de todo el equipo de Bordas, los alentamos y les confirmamos que este camino que han elegido es extremadamente emocionante.

El poder de colaborar

Como señal de nuestro compromiso con la continuidad y el progreso del sector, Bordas colabora estrechamente con varias instituciones y eventos de todo el mundo que pertenecen a la industria de la perfumería.

De esta manera, ambas partes compartimos nuestra experiencia y pasión, a la vez que disfrutamos de muchos momentos agradables juntos.

Facebook Twitter LinkedIn Email

Contáctanos si te gustaría comenzar una aventura con nosotros.

¿Qué andas buscando?

BORDAS’ MEASURES AGAINST COVID19

Dear client and collaborator,

Due to this exceptional situation and in order to ensure a secure work-environment for our team, providers and clients; Bordas has adopted and stepped up a range of precautionary measures following WHO’s recommendations.

Among these measures are the creation of one-way-routes inside our factory and offices, temperature checks, stringent sanitation, cleaning and disinfection actions, personal hygiene reinforced-habits, workplace distancing, shift work and teleworking to minimize exposure.

At present, Bordas is organised to guarantee its activity and to fulfil all confirmed orders.

In case of doubt or if you have any questions, please feel free to contact us.

Bordas will follow closely the evolution of this situation, and we will keep you fully informed about any changes.

Thank you for your always support and understanding,

Bordas