SIETE INCREÍBLES FRAGANCIAS FEMENINAS LANZADAS EN 2021

Bordas elige siete perfumes de mujer que dejan huella

¿Cuáles han sido las Fragancias Femeninas más vendidas en 2021?

Nuestros expertos perfumistas, evaluadores y el equipo de marketing han seleccionado siete de las mejores fragancias femeninas lanzadas durante el 2021, tras haber evaluado aspectos de gran relevancia como la calidad del perfume y de los ingredientes utilizados, el diseño de los frascos, el nombre de la fragancia, el insight de sus campañas publicitarias y el compromiso de desarrollo sostenible de la firma.

suscribete-newsletter-img

¡NO TE PIERDAS NADA!
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

GIRL de ROCHAS

Floral Amaderado

girl

Girl es un perfume floral creado por la gran perfumista Anne Flipo.

Dando respuesta a una de las mayores demandas de los consumidores, este perfume vegano, cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural, un auténtico manifiesto de la naturaleza que aporta novedad y frescor.

Su salida cítrica está protagonizada por la luminosidad del neroli y la flor de azahar y el aspecto vivaz y

chispeante de la pimienta rosa, que se balancea perfectamente con la suavidad de las flores blancas como el jazmín y la orquídea.

El fondo de este maravilloso perfume finaliza con notas cálidas de maderas nobles de sándalo y cedro, y una vainilla dulcemente voluptuosa.

Perfumista: Anne Flipo

FLORA SALVAGGIA de GUERLAIN

Floral Fresca

Flora Salvaggia es un agua fresca de estela sofisticada que transporta a un campo de flores silvestres.

Utilizando exquisitas materias primas, el Eau de toilette Flora Salvaggia produce una sensación de frescor duradera, resaltando notas acuáticas de un revitalizante melón, que combina acordes de flores silvestres, notas empolvadas y cosméticas de lirio y violeta, y se realza por la fuerza de voluminoso bouquet de flores blancas con jazmín y azahar como el centro de la composición.

flora-salvaggia

Esta maravillosa fragancia femenina forma parte de la colección de sofisticadas colonias frescas: Aqua allegoria, con las que Guerlain reinventa acordes vegetales.

Preservar la biodiversidad y proteger a las abejas es uno de los principales compromisos de la casa, que se pone de manifiesto en toda la colección con el espectacular collar inspirado en un panal de abejas que adorna los frascos.

Perfumista: Thierry Wasser

A DROP D’ISSEY de ISSEY MIYAKE

Floral Almizclado

a-drop-d_issey

A Drop d’Issey es una fragancia poética que consigue ensalzar el valor de los pequeños detalles.

Su personalidad olfativa gira en torno a un acorde de lila solar en la que confluyen lo mejor de la naturaleza y la tecnología, que se pone al servicio de la química verde.

En la salida predomina una Rosa de Damasco, que es redondeada por un acorde cremoso de leche de almendras y una lila moderna acompañada de una flor de azahar

de origen ético que refuerza la sensación de naturalidad de la fragancia.

Como notas de base, los almizcles se combinan con una dulce vainillina y notas de madera de cedro suprarreciclado. El frasco en forma de gota cuenta con un 5% de vidrio reciclado, que metafóricamente produce un efecto lupa que invita a mirar más allá de lo que ven nuestros ojos, y asomarnos al mundo desde una nueva perspectiva.

Perfumista: Ane Ayo

IDÔLE AURA de LANCOME

Floral Solar

Creada con numerosos ingredientes de fuentes sostenibles, y garantizando un comercio justo de las materias primas, tres grandes mujeres perfumistas proveniente de tres continentes distintos han hecho de Idôle Aura una fragancia universal.

Su fino frasco, que cuenta tan sólo 15mm de grosor, envuelve a una fragancia floral bañada por una ola solar de un atardecer de verano.

idole-aura

La rosa de Turquía es la gran protagonista de este perfume, quien con sus suaves pétalos produce un efecto aterciopelado y una sensación cálida solar, que es acompañada por esencia de jazmín y unas notas luminosas y chispeantes de bergamota que se redondean con toques almizclados y una vainilla proveniente de Madagascar de 18 meses de maduración.

Con la actriz, modelo y cantante Zendaya Coleman como embajadora, Idôle Aura ha sido elaborada para potenciar la fuerza y el optimismo de las mujeres, animándolas a seguir soñando a lo grande.

Perfumista: Shyamala Maisondieu, Adriana Medina-Baez y Nadege le Garlantezec

ALIEN GODDESS de MUGLER

Ámbar Floral

Este perfume es, en palabras de sus creadoras, un abrazo solar incandescente y generoso.

Alien Goddess es una fragancia luminosa que produce un resplandor infinito.

Las notas de salida producen una explosión acuática y verde creada por un acorde de agua de coco y esencia de bergamota italiana, que evoca los primeros rayos de sol y aporta una sensación agradable de calma y serenidad.

alien-goddess

En el corazón del perfume se produce una segunda revelación inesperada, con un acorde de dorado jazmín, símbolo de la sensualidad, acompañado de un hechizante heliotropo.

Las notas de fondo crean una estela infinita de paz y esperanza realzada por una adictiva vainilla bourbon de Madagascar y una misteriosa madera de Cachemira.

La embajadora es la polifacética Willow Smith, una musa que encarna una nueva ola de feminidad y que transmite un halo de luz místico y un mensaje poderoso de fuerza, positividad, bondad y esperanza.

Perfumista: Marie Salamagne y Nathalie Lorson

LOVE ME THE ONYX de TOUS

Floral Oriental

love-me

Tous convierte sus creaciones en verdaderas joyas inimitables y, como no podía ser de otra forma, Love me the onyx es una pieza olfativa única.

Esta fragancia, creada por Domitille Michalon y Christian Alori, transmite a su vez seducción, elegancia y diversión, y se ha convertido en un objeto de deseo para todas aquellas mujeres sofisticadas, atrevidas y seguras de sí mismas.

Las notas de salida producen el equilibrio perfecto entre un chispeante pomelo, la dulzura tostada de la avellana y la frescura y naturalidad de la peonía.

En el corazón se combinan unas notas de corazón donde predomina una luminosa orquídea negra y un sensual heliotropo, para terminar con sofisticadas notas amaderadas de vetiver y sándalo y una embriagadora vainilla.

Perfumista: Domitille Michalon y Christian Alori

GINZA de SHISEIDO

Chypre clásico

Con personalidad propia, Ginza de Shisheido destila magia. Sus notas olfativas consiguen crear un elixir que potencia la feminidad de quien lo lleva en su faceta más vibrante y poderosa.

La elegancia natural de las flores se une con la potencia de las maderas sagradas para crear una mezcla perfectamente equilibrada. Los pétalos de magnolia se envuelven en una bergamota que aporta luminosidad a la composición.

ginza

En el corazón del bouquet de flores blancas predomina el jazmín y una aterciopelada orquídea japonesa que es finalmente intensificada por las maderas de Hinoki, pachuli y sándalo

Perfumista: Karune Dubreuil-Sereni y Maïa Lernout

VIVE LA EXPERIENCIA BORDAS

AUMENTA TUS VENTAS

Contacta con nuestro equipo comercial y aumenta tus ventas.

Comparte el post:

Comparte el post:

NOTICIAS RELACIONADAS

LAS MEJORES FRAGANCIAS DE 2019

Bordas revela cuatro de las mejores fragancias de 2019. Nuestro panel de expertos, compuesto por nuestros equipos de perfumistas y marketing, han seleccionado cuatro…

LAS MEJORES FRAGANCIAS DE 2018

Nuestro panel de expertos ha seleccionado cuatro de las mejores fragancias de 2018, tras evaluar los aspectos más relevantes: la calidad del perfume, la belleza y…

ACEITES ESENCIALES: UNA GOTA DE VIDA

Bordas es una empresa española pionera en la obtención de aceites esenciales a partir de la destilación de plantas aromáticas de la cuenca mediterránea.

Entradas recientes

¿Qué andas buscando?

Bordas S.A.

marketing olfativo